Tras denunciar a la Encuesta CADEM durante años, el día de ayer finalmente cayó en desgracia tras comprobarse que sólo en un año han recibido la brutalidad de 956 millones del Gobierno de Sebastián Piñera. El sinvergüenza de su director, Roberto Izikson, no le quedó otra que reconocer los pagos, pero haciendose el weón asegurando que «hablaba bien de su prestigio»… En serio. Una nota de The Clinic consigna:
El gerente de asuntos públicos de CADEM, señaló en la nota que “esos $956 millones sólo hablan del prestigio y la capacidad que tiene nuestra empresa para hacer estudios de todo tipo. Tenemos un call center de 100 posiciones, 400 encuestadores en todo Chile y llevamos años participando en Mercado Público”.
La Cadem jamás ha sido una encuesta, es una agencia de propaganda al servicio de la Derecha y los grandes empresarios. En un país decente la Cadem no sería tomada en cuenta ya que está absolutamente comprada y carece de la más mínima seriedad. Pero como en Chile los medios tradicionales también pertenecen a la Derecha, los tenemos todas las semanas mintiendo y promoviendo una agenda fascista