Lucy Ana Avilés, de manera que no sorprende considerando que es una ultraderechista burguesa que jamás ha trabajado, (su familia debe 50 mil millones de pesos en impuestos y en Estados Unidos son famosos por pagar sueldos de hambre), defendió al repugnante presidente de Gasco que amenazó a 3 mujeres por creerse dueño del Lago Ranco. Una nota de La Nación consigna:
“La verdad siento que hay muchas regulaciones que no están claras. Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría aclarar el punto. No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera, porque piensa que estaba en su espacio privado”.
“Un celular hoy en día es un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece. Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar. Es tremendo. Yo no puedo decir si fue agresivo porque no vi todo el video, pero me imagino que cualquier persona habría dicho “váyanse por favor”. Encuentro cruel e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying”.
- Primero que todo, nunca fue «su jardín». Segundo, TODAS las playas son de uso público, eso hasta el más tarado lo sabe
- Imaginen lo miserable que hay que hacer para defender más a un prepotente de mierda que a tres mujeres amenazadas… Esta es y siempre será la Derecha, una tropa de infelices que se creen dueños de Chile y siempre odiarán a los pobres