La Asociación de Abogadas Feministas (Abofem), llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para presentar una denuncia en contra de «NIDO» y sus usuarios, el foro donde niños ratas e incels fascistas se ponían de acuerdo para denostar y acosar mujeres y niñas. Cabe recordar que el dueño y administrador del sitio, Lamuel Donoso, se suicidó tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI.
Según indica El Desconcierto, la agrupación informó que existen 235 denuncias de mujeres vinculadas al sitio chileno, luego de habilitar un correo electrónico para recibir denuncias de parte de las víctimas y de todas aquellos que tuvieran información respecto de estos hechos. La vocera Bárbara Sepúlveda, señaló:
“Hasta esta mañana teníamos más de 230 denunciantes que habían escrito a este correo (…) a todas luces lo que tenemos al frente es una red de organización criminal para cometer delitos como distribución de imágenes no consentidas de connotación sexual, material pornográfico infantil y tráfico de estupefacientes para perpetuar otro tipo de delitos contra las mujeres”.
Si los incels y los niños rata se siguen suicidando José Antonio Kast se quedará sin votantes…