En una de las noticias menos sorpresivas de la historia, considerando que la UDI siempre ha sido un partido político enemigo de la Democracia, defensor de la Dictadura y apoyan las violaciones a los Derechos Humanos, anunciaron que no sancionarán a Felipe Valenzuela Varas, la escoria fascista que se burló de las personas asesinadas durante la Dictadura de Pinochet.
Según señala CNN Chile, la dirigencia descartó aplicar sanciones contra el militante que el sábado pasado lideró la manifestación en las afueras de la embajada de Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro, que incluyó gritos de burlas hacia los asesinados políticos en dictadura. “Comunistas maricones, les mataron los parientes por hueones”, fue una de las consignas que se escuchó ese día.
Y así es como nuevamente comprobamos que la UDI es y siempre será un partida fascista, enemigo de la democracia, enemigo de la libertad, defendores de dictadura y que apoyan las violaciones de los Derechos Humanos en contra de los pobres