No suficiente con ser investigada por robar 50 millones de pesos destinados a educación en Limache a través de una falsa empresa creada con su esposo, y demostrando que todos los fascistas son unos peligrosos delincuentes, la diputada de RN Camila Flores, la misma que pide mano dura sólo contra los pobres, fue descubierta en un nuevo escándalo de corrupción luego que una investigación revelara que en apenas 7 meses cargó al Estado 24 millones de pesos por concepto de «traslado». Una nota de Soy Chile publica:
La diputada Camila Flores (RN) llamó la atención del escrutinio público al revelarse las cifras de gasto de los parlamentarios en el periodo correspondiente al 2018, en el que se reveló que la representante del Distrito 6 de la región de Valparaíso, gastó 8 millones más que el promedio de los 155 diputados de la Cámara en el ítem de traslado. Uno de los focos del alto gasto es el arriendo mensual de un vehículo un Kia Sportage a la automotora Rosselot. En total, entre marzo y octubre de 2018, Flores gastó $24,8 millones, y acorde a los datos de Transparencia, cada mes gastó un monto desde $993 mil hasta $1.3 millones en el arriendo de estos automóviles, es decir alrededor de $8 millones de pesos por el concepto de arriendo de vehículo. Otros gastos que complementan la alta cifra son peajes, combustible, alimentación, viáticos y estacionamientos.
¿Por qué SIEMPRE los fascistas son ladrones y delincuentes? La respuesta es sencilla: Porque JAMÁS gobernarán para la gente, sino que para los grandes empresarios. Y como no les interesa la gente, no tienen problemas morales para robar y desfalcar al Estado a manos llenas