Primero fue la noticia que un grupo de venezolanos se burló de las víctimas de la Dictadura Cívico-Militar liderada por Augusto Pinochet, luego supimos que el grupo estaba dirigido por un militante de la UDI. Bueno, ahora les traemos el perfil completo de Felipe Valenzuela Varas, un verdadero psicópata que expone a la perfección la verdadera cara de los fascistas de la UDI. Una nota de El Desconcierto señala:
Sigue la polémica por el vídeo que mostraba a una veintena de venezolanos residentes en Chile gritando consignas que se burlaban de los muertos y detenidos desaparecidos durante la Dictadura Militar de Augusto Pinochet. “¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!”, fue la terrible frase que provocó el rechazo de la ciudadanía y de agrupaciones de familiares de víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos ante la repudiable actitud de estos migrantes venezolanos. Con el pasar de las horas se logró identificar a uno de los manifestantes que gritaba las burlas en contra de víctimas de la dictadura. Sin embargo, no era venezolano, es chileno y de la UDI.
Según su Facebook estudió en el Colegio Manquehue y desde 2016 estudia Trabajo Social en la Universidad del Pacífico, es hincha del club Universidad Católica, militante recurrente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y es el manifestante de polera celeste que estaba al frente dirigiendo los cánticos que se burlaban de los detenidos desaparecidos. Como se pudiese esperar de una persona que se burla por las muertes y violaciones a los Derechos Humanos, publica en sus redes sociales fotos del dictador Augusto Pinochet los días cercanos al 11 de septiembre con mensajes como “Gracias mi general por liberar al país”. Además es voluntario de “Siempre por la Vida”.
Como militante de la UDI, ha sido parte de su juventud, incluso ha entregado apoyo a candidatos de esta tienda en sus redes sociales. En 2014 apoyó a Felipe Valdovinos para presidente de la juventud, quien fue Secretario General en el 2013 y candidato a concejal por San Miguel en 2016. Con él grabó el saludo Pablo Longueira con el que reapareció luego de ser formalizado por el caso SQM. En 2014 participó junto al diputado de la UDI, Javier Macaya, en una actividad de la Juventud UDI en la municipalidad de Las Cabras donde escribió en sus redes sociales “Si los trabajos son buenos, Si genial es la gente Es que soy de la juventud, Uh ah uh Demócrata Independiente!”.
Esta es la verdadera cara de la UDI: Una tropa de psicópatas pinochetistas que odian la Democracia y que no durarían en realizar un nuevo Golpe de Estado para aplastar a la Clase Trabajadora para defender sus privilegios y el de los Grandes Empresarios. Por amplio margen las mayores escorias de la sociedad