Como seres humanos podemos dudar sobre muchas cosas menos de una verdad absoluta: Si te defiende Mariana Aylwin estás completamente cagado. De hecho, una forma sencilla de saber si tu opinión es la correcta es ver que opina Mariana y opinar todo lo contrario. ¿A qué vamos con esto? A que esta ultraderechista apitutada que no conoce la palabra esfuerzo, de manera que no sorprende, salió en defensa de Marcela Cubillos tras apitutar al hijo de Carlos Larraín en el Ministerio de Educación, señalando que «sería descriminación vetarlo»… En serio.
Yo soy Médica Veterinaria, Profesora de Biología, Magister en Didactica de las Ciencias en todas egresada con distinción máxima.
Y aquí me tienes, trabajando a honorarios en una universidad pública, sin contrato, sin seguro laboral ?.
Pero mi apellido es Rojas, claro. https://t.co/SbR6m2gWkX
— Romi Gatera (@RomiRojasC) 3 de febrero de 2019
Con ese curriculum, yo apenas empezaba mi generalato de zona. El compadre no tiene curriculum para el cargo.
Déjense de pavadas— Pablo Salinas C. (@neuro_p_salinas) 2 de febrero de 2019
Si le pones el mismo currículum a Juan Rodríguez de la comuna de Santiago, está haciendo clases en un colegio, haciendo méritos por hacer todo mejor cada día. Pero como Rodríguez no es Larraín, seguirá ahí hasta progresar y ser mejor, y no va a tener un papá que lo ande salvando.
— Fabián Quintana Rojas (@fabianquintana) 2 de febrero de 2019
Ud lo ha dicho «creó una fundación». Y cómo lo hizo? Con plata, redes de contacto y apellido. De verdad cree q para cualquier profesor sería tan fácil crear una fundación, ponerla en el cv y obtener ese cargo sin esos detalles?. Salga de su burbuja, eso es PITUTO!
— Loreto (@lore_hj) 2 de febrero de 2019
Discriminación es que no te contraten o tu sueldo sea más bajo por no tener apellido rimbombante. Los patrones cerrando filas y victimizándose https://t.co/LDBPuqkhCf
— La sanantonina Camila Rojas Valderrama (@Camila_RojasV) 3 de febrero de 2019
Cualquier mojón con plata puede crear una fundación Arturo, qué mérito hay en crear una. Ojalá un profesor tuviera el tiempo, contactos y recursos para parar una. Sal de tu burbujita, muy pequeño tu mundo.
— Munrra (@j_manrik) 2 de febrero de 2019
Cero mérito académico o laboral. El único es ser EL HIJO DE un político influyente. No intentes justificar lo que los hundirá. Siguen fallando en lo mismo.
— Gonzalo (@Kimuntuchefe) 2 de febrero de 2019
Soy profesor de más de 10 años de experiencia, con 3 títulos a cuesta, y todavía hago clases con boletas a honorarios. ¿Más exacto? Si, jamás me he movido con pitutos ni tengo familia abc1. https://t.co/i4CPMkaHMH
— Nicolás Girón (@njgiron) 3 de febrero de 2019
Hay mil profesionales con más curriculum, pero justo eligen al hijo de Larrain. Te parece normal? Eso es nepotismo aquí y en la quebrada del ají. Es la misma historia de siempre en Chile, los mismos de siempre en los cargos de poder.
— Mauricio Obreque (@ObrequeMauricio) 2 de febrero de 2019
- Lo repetimos por 348763789346347064308734 vez: LA MERITOCRACIA NO EXISTE
- Lo único que falta es que los cuicos de mierda ahora denuncien «discriminación»… Los que literalmente tienen TODO, viven en una burbuja llena de privilegios, que no han trabajando hace generaciones y que no conocen la palabra esfuerzo