Se puede ser derechista, por supuesto que se puede ser contrario al inepto de Nicolás Maduro, (de hecho nosotros lo somos), lo que bajo ningún punto puede ser permitido es defender el genocidio realizado por la Dictadura Cívico-Militar liderada por Augusto Pinochet, ni mucho menos burlarte de las miles de víctimas quienes sufrieron las peores vejaciones que se pueden imaginar.
¿Con qué cara critican la Dictadura de Maduro si defienden abiertamente la Dictadura de Pinochet? Ahí es cuando se ve que a estas escorias jamás les ha interesado ni la Democracia ni las violaciones a los Derechos Humanos, sólo quieren imponer una Dictadura que los favorezca. Tal como ocurrió en Chile, donde el 1% más rico aplastó al pueblo para robarse el país completo.
Venezolanos en Chile, burlándose sobre los #DetenidosDesaparecidos, dan asco y pena. @javiparada @RDemocratica @PCdeChile @LorenaPizarroS @AFEPChile @Hugo_Gutierrez_ pic.twitter.com/15KFqOIwXL
— salvadorojeda (@salvadorojeda) 24 de febrero de 2019
“Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hue’ones”. Hay que ser bien culiaopic.twitter.com/GpLGlSSz9C
— Sᴇñᴏʀ ᴅᴇ Vᴇɴᴛɪᴍɪɢʟɪᴀ (@erocannera) 24 de febrero de 2019
Nadie que haya vivido de verdad una Dictadura puede gritar lo que gritaron venezolanos (que apoyan a Guaidó) a familiares de víctimas de la Dictadura de Pinochet: «comunistas maricones, les mataron a sus parientes por hueones».
El rostro más perverso y asqueroso del fascismo. pic.twitter.com/0vD0yytayF
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) 24 de febrero de 2019
ACTUALIZACIÓN:
De manera que no sorprende, el que lideraba todo era un militante de la UDI que está completamente identificado