La noticia del día del vomitivo matón que se cree dueño del Lago Ranco sigue dando material: Primero supimos que era el presidente de la empresa Gasco, luego que es financista del fascista José Antonio Kast, que una de las mujeres a las que amenazó era monja y que más encima era un acérrimo pinochetista. ¿Qué se supo ahora? Que también estuvo detrás de la censura a la película «La última tentación de Cristo». Una nota de La Tercera detalla:
De corte conservador, Matías Pérez Cruz fue director de la revista Mundo Libre que hablaba de “valores y artes”. Además, fue parte del grupo de abogados que llevó hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para prohibir la exhibición de la película “La Última Tentación de Cristo” por “y en nombre de…Jesucristo, la Iglesia Católica y por si mismos”.
Así de hipócritas son los fanáticos religiosos. Se llenan el hocico hablando de «valores» y de «Jesús» mientras AMENAZÓ A UNA MONJA por estar tomando sol… Los fanáticos religiosos son una de las mayores escorias de la sociedad