Por si quedaba alguna duda de que todo el debate por potenciar aún más el Control de Identidad no es otra cosa que los ricos buscando aplastar a los pobres, ya que como hemos expuesto innumerables veces, NO SIRVE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA, el multimillonario delincuente Andrónico «Tío» Luksic, famoso evasor de impuestos y que tiene contaminado todo el norte de Chile, se mostró a favor de la idea de encarcelar a niños pobres como lo propuso la derecha y el Gobierno de Piñera.
- En un simple tuit Luksic ejemplificó de qué se trata la Lucha de Clases. Cuando ellos hablan de libertad se refieren a SU libertad de robar, estafar y contaminar el país completo. Cuando ellos piden «mano dura» contra la delincuencia se refieren sólo a la delincuencia que cometen los pobres
- Que un delincuente Luskic apoye el control de identidad es la mejor evidencia de qué se trata todo: Ricos buscando aplastar a los pobres. Y es que cuando la burguesía ve que se les escapa el poder de las manos siempre ha recurrido al fascismo para mantener sus privilegios.