Si usted es seguidor nuestro carismático medio de información, sabrá que día por medio exponemos que la meritocracia es un fraude que jamás ha existido, ya que es una mentira creada por los cuicos para esconder que sus inmorales privilegios fueron heredados ya que jamás trabajaron ni se esforzaron en su miserable vida. Como nuevo ejemplo de esto, a pesar de ser un weón reconocidamente tonto, sin talento alguno y cuyo único mérito es nacer en cuna de oro, (es sobrino de la viuda de Agustín Edwards), Matías del Río es el nuevo conductor del programa Estado Nacional de TVN. Una nota de La Nación publica:
El espacio político de TVN, “Estado Nacional”, tendrá su temporada número trece y regresará con diversas novedades en la conducción y panelistas, entre ellos, un ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera. El nuevo conductor del programa será Matías del Río, quien ocupará este rol luego de la salida de Andrea Arístegui a Mega. En tanto, continuarán como panelistas Aldo Cornejo, Clarisa Hardy, Gonzalo Müller y Francisco Vidal. Se sumarán al debate político el exministro de Cultura, Mauricio Rojas, Alberto Mayol, Hernán Larraín Matte, Claudia Pascal y Laura Albornoz.
Basta nacer cuico para tener toda tu vida asegurada aunque seas un completo budín de weas. En el caso de Matías del Río, súmenle que además es un lame gonadas de los grandes empresarios. Obvio que va a estar apitutado en todas partes