En una decisión que ejemplifica por qué TVN está en la quiebra, a los alcornoques de los directivos del Canal Público, (que funciona como privado), no se les ocurrió nada mejor que juntar en un programa a dos de los seres más nefastos del país: Daniela Palavecino, la reina de los memes fomes cuyo único mérito es ser cuica, y al bazofia de Claudia Fariña, famoso por sus vergonzosas notas y su tendencia política de ultraderecha.
Según consigna Cooperativa, este domingo regresa «No culpes a la noche», programa nocturno de TVN que retoma con cambios en su alineación. Primero se supo la salida de «Nacho» Gutiérrez y ahora se conoce que el espacio conducido por Katy Salosny tendrá la incorporación de la actriz Daniela Palavecino y del periodista Claudio Fariña. Ambas figuras arribarán con turbulentos presentes: Palavecino estuvo envuelta en una polémica por un beso con Diego Boneta y Fariña fue desvinculado de TVN meses atrás.
Una de dos: O están intentando quebrar TVN a propósito para privatizarlo, o la reproducción incestuosa de los cucios llegó a un punto de no retorno de degeneración cognitiva. Porque habría que ser un completo retrasado mental para pensar que juntar a la reina de los memes fomes con Fariña podía ser una «buena idea»