Amigas y amigos: Al Fascismo no se le debate ni se la tribuna, se le aplasta y destruye. Amparar el discurso de odio fascista en contra de los más vulnerables bajo la «Libertad de Expresión» ha sido la razón principal de su expansión. Defender el genocidio de la Dictadura Cívico-Militar, estar en contra de las mujeres y oponerse a que puedan decidir sobre su cuerpo, decir que las mujeres trans son hombres y que los mapuches son terroristas, no es «pensar distinto» son discursos de odio hacia grupos vulnerables que causan daño. Basta ver que los ataques a mujeres y los crímenes de odio hacia a comunidad LGBT se han multiplicado.
Como explicamos en esta maravillosa columna: «La retórica fascista avanza explotando angustias y miedos alojados profundamente en las personas y cuya fuerza no depende de cuán “informadas” estén o de qué tan bonito hablen nuestras diputadas y diputados. Ya lo habíamos aprendido hace casi un siglo, pero en verdad bastaba con mirar a las experiencias recientes de aquella “meca” del buenismo liberal. Al fascismo y sus versiones pobres no se les conversa, no se les debate. Al fascismo se le expulsa y se le aísla»… Lo nuevos nazis no llegarán con esvásticas y trajes militares, llegarán con Discursos de Odio y amparándose en la «Libertad de Expresión»
TODOS MIS RESPETOS A LOS FISKALES ???? pic.twitter.com/O8gKYN6o9Y
— E⚡zo (@siganmelosenzo) 31 de marzo de 2019
#LollaCL | Mientras interpretaron "Mi cadáver", Fiskales Ad-Hok tuvo espacio para "destruir" al Presidente Piñera y a las figuras de la derecha chilena https://t.co/hTvLVZZCcf
Recuerda seguir nuestro minuto a minuto en https://t.co/jHfxmZxAzS pic.twitter.com/x0A2FMKfUA
— CultoLT (@CultoLT) 31 de marzo de 2019
Y bueno, acá está el video completo para que lo compartan #fiskales pic.twitter.com/h3VnA93G7r
— Tomas Ives (@tomasives) 31 de marzo de 2019