La Policía de Investigaciones comenzó a realizar peritajes para dar con todos los integrantes de «NIDO», el foro donde los niños rata fascistas y los incels misóginos se ponían de acuerdo para acosar a mujeres y niñas. Cabe recordar que el sueño del sitio, Lamuel Donoso, se suicidó tirándose al Metro apenas supo que la PDI lo estaba investigando. Una nota de El Desconcierto puntualiza:
Luego de que saliera a la luz el caso nido.org el lunes recién pasado, la Asociación de Abogadas Feministas ha recabado 230 denuncias, mientras que la Policía de Investigaciones lleva un registro de 121 denuncias confirmadas, de las cuales 25 fueron realizadas por menores de edad por las múltiples formas de hostigamiento virtual con la difusión de fotografías e información personal sin su consentimiento que eran compartidas en el sitio.
Tras el suicidio del administrador del sitio, Lamuel Donoso, la Policía de Investigaciones comenzó a realizar peritajes para dar con el resto de gestores y moderadores de la página, solicitando la información de los agresores a compañías de telecomunicaciones nacionales e internacionales, que tienen el deber por ley de entregar esta información. La denuncia contra los responsables de esta agresión recae en el delito de asociación ilícita, según explica la Asociación de Abogadas Feministas de Chile. Al mismo tiempo, continúan los peritajes a los equipos electrónicos de Donoso obtenidos desde su domicilio en Puente Alto.
No se sorprendan si los integrantes de NIDO se comienzan a suicidar en masa como los cobardes de mierda que siempre han sido. Una buena noticia considerando que todos los incels que odian a las mujeres son seguidores de José Antonio Kast