Por si quedaban dudas de que Evópoli es el mayor fraude de la política nacional, no suficiente con autodenominarse «liberales» cuando son unos fascistas que no se diferencian en nada de la UDI, ahora resulta que los mismos que quieren achicar lo más posible al Estado, cargaron al Estado la brutalidad de 161 millones de pesos en copete, cigarros, papas fritas y doritos. Una nota de Cooperativa señala:
El Servicio Electoral (Servel) mantuvo congelados 161 millones de pesos del aporte fiscal de Evópoli tras realizar nueve observaciones al balance 2017 del partido. A través de un oficio enviado el 27 de febrero, el organismo respondió a la segunda versión de la rendición que la colectividad presentó el pasado 8 de enero luego que su directiva nacional decidiera rehacerlo en vista de las observaciones que recibió el noviembre de 2018.
Con esto, Evópoli es uno de los seis partidos a los que el Servel no ha dado visto bueno al balance 2017, en un proceso que comenzó en abril del año pasado y que se ha vuelto más minucioso por el reforzamiento del equipo de fiscalización del organismo. Si bien la compra de comida, bebidas alcohólicas e incluso cigarrillos siempre han sido parte de actividades de camadería política, antes eran sustentadas por fondos propios de los partidos. Sin embargo, desde 2016, los partidos comenzaron a recibir fondos permanentes del Estado, por lo que ese tipo de insumos ya no se condicen con un buen uso de recursos públicos.
- Otra vez se comprueba que los mismos que dicen «los comunistas y los pobres quieren todo gratis» para oponerse a derechos básicos, son unos parásitos del Estado ya que efectivamente tienen todo gratis… Les financiamos los Doritos a estos fachos de mierda
- Los «liberales de derecha» a estas alturas son un mito urbano junto con la «nueva derecha» y «la derecha social»… La única diferencia de Evópoli con la UDI es que se desabrochan el cuello de la camisa