Mientras murieron 9.724 personas esperando atención medica, le quitaron la gratuidad a 18.000 estudiantes, la cesantía está disparada, su gobierno esta lleno de escándalos de corrupción, y se encuentran en una cruzada de mentiras para justificar sus proyectos en contra de los pobres, a Piñera no se le ocurrió nada que premiar a todos sus ministros invitándolos al concierto de Paul McCartney. Una nota de La Tercera publica.
Fue el primer comité político del año y, fiel a su estilo, el Presidente Sebastián Piñera sorprendió a sus ministros. Tras hacer una intervención inicial apuntando a los énfasis para este periodo -seguridad, clase media y Chile en Marcha-, y bromear con que “el 90% de los presentes” aspiraba a sentarse en el asiento presidencial, el Piñera dijo que como compensación de un año “duro, difícil, exigente”, invitaría a todo el gabinete -23 ministros- al concierto de Paul McCartney que se realizará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional. Los precios de las entradas para el concierto del exmiembro de The Beatles fluctúan entre los $46.000 hasta los $568.400.
Primero dijeron que las entradas «las había donado el Ministerio del Deporte», pero después al ver las críticas y que el relato no calzaba dijeron que «Piñera las pagó de su bolsillo»… Apostamos que al final las compraron con dinero del Estado, Piñera ya está acostumbrado a robarnos