Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: «El Gobierno de Piñera es un desastre y nunca llegaron los Tiempos Mejores», el gimnasta nacional Tomás González, que recorrió Chile haciéndo campaña para que votaran por Sebastián Piñera, denunció que lo dejaron botado y que ni siquiera tiene auspiciadores. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza.
Una situación que cuesta entender. Esta jornada el destacado gimnasta chileno Tomás González dio a conocer un lamentable escenario que está enfrentando en la actualidad. González, finalista olímpico en su disciplina, se ha quedado inexplicablemente sin auspiciadores. “Auspicio, no tengo. Ninguno”, aseveró. En relación a este abandono del mundo privado, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos puntualizó que “no hay nada. Ni siquiera marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más”.
«La propuesta de Piñera para los Centros de Alto Rendimiento es casi perfecta»
Como recuerda El Desconcierto, esta es la segunda vez que Tomás González critica a Piñera por el fraude de su Gobierno, ya que en julio del año pasado subió una foto vestido con una parka protestando porque la calefacción solo la prenden por dos horas al día, a pesar del frío que hace en la región metropolitana en esta época invernal. “Cuando en en Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo dos hora diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas”, escribió.
¿El detalle? En medio de las elecciones presidenciales, el mismo Tomás González participó del programa “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde calificó de “muy completa y casi perfecta” la propuesta de Sebastián Piñera para el deporte nacional, que incluía la modernización de todos los Centro de Alto Rendimiento del país, promesa de campaña que por supuesto y como es tradición, jamás se cumplieron.