Mientras alcaldes como Daniel Jadue todos los meses presentan iniciativas que van en directo beneficio de las personas, (medicamentos a precios reducidos, óptica popular, jardines infantiles, preuniversitarios, bibliotecas, librerías y hasta una Universidad Popular), personajes como Cathy Barriga tienen la municipalidad al borde la quiebra, los colegios cayéndose a pedazos, están llenos de escándalos de corrupción y más encima son noticia por puras weás, incluyendo ser multada por hacer el «Kiki Challenge», gastar millones en peluches y poner fotos suyas en todas partes. ¿Su última ridiculez? Gastar dinero municipal en pintar de dorado el auto que ocupa para «alejar las malas vibras»… Una nota de Publimetro detalla:
El 14 de mayo del 2018 la Municipalidad de Maipú compró una camioneta Toyota, la que dos meses después fue enviada a pintar de color Beige Metallic -dorado- por la suma de un millón 428 mil pesos. Se trata del modelo Toyota 4 Runner la cual fue adquirida por 23 millones 277 mil 429 pesos en la automotora Portezuelo S.A. de Vitacura. Según lo informado por Chilevisión, en la orden de compra, el encargado de realizar la transacción fue el funcionario municipal Juan Reyes, y Fabián González fue quien se hizo cargo del cambio de pintura en la misma automotora.
Una de las funcionarias municipales explicó que antes de la compra ya contaban con otro vehículo del mismo modelo, pero que por petición de la alcaldesa Cathy Barriga se tuvo que cambiar por supuestas «malas vibras» que tenía la anterior, que era utilizada por el ex alcalde Christian Vittori. «La camioneta estaba impecable, la quiso cambiar porque la ocupaba Vittori, no había más motivos», concluyó.
¿Saben que es lo peor de todo? La estupidez que promueve el fascismo es tan irracional que a los votantes de Derecha no les interesan estas cosas. Aunque esté desfalcando la comuna y gastando el dinero municipal en tonteras seguirán defendiéndola acusando que «son mentiras» y que «la critican por envidia». Tendrán a su comuna cayéndose a pedazos pero les da lo mismo porque están completamente alienados. Por eso es que la Derecha JAMÁS fomentará la educación, necesita que las personas sean lo más imbéciles e ignorante posible para manipularlas