Ya sabíamos que el Obispo Evangélico Eduardo Durán es un ultraconservador que apoya el fascismo, que forma parte del comando de Sebastián Piñera, es un delincuente que lleva una vida de lujo robándole a los pobres, tiene una fortuna de 1800 millones de pesos a pesar de no trabajar, que dispone de 30 millones «a libre disposición» del diezmo de la iglesia, y que tiene una amante a la que le regaló un departamento a la que le entrega una mesada mensual de 3 millones… ¿Qué pasó ahora con este hipócrita delincuente? Sin pudor alguno le anunció que se iba a divorciar de su esposa para casarse con su amante, lo que generó un terremoto en el canutismo nacional. Una nota de Radio Bío Bío publica:
El obispo Eduardo Durán, líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, provocó un “terremoto” al interior de la institución tras anunciar que se divorciará de su actual esposa para contraer matrimonio con su nueva pareja. El anuncio se dio en una reunión con los otros líderes de la congregación religiosa convocada por el propio Durán y que tuvo lugar en la Catedral Evangélica de Chileubicada en la comuna de Estación Central.
La noticia sobre su separación habría sido ‘la gota que rebalsó el vaso’ y causado gran molestia en buena parte de los asistentes del encuentro. La situación provocó que algunos de los otros obispos participantes de la reunión solicitaran la renuncia de Eduardo Durán a la iglesia. Este último tuvo que salir escoltado del edificio tras ser increpado.
- Que un Obispo Canuto anuncie que se va a divorciar para casarse con su amante mientras quiere imponerle al resto una agenda conservadora basado en los «valores familiares» es la mejor evidencia de la hipocresía de los fascistas. En el fondo sólo buscan cagar al resto. Basta recordar que toda la Derecha votó en contra de la Ley de Divorcio y una vez aprobada fueron los primeros en correr a divorciarse
- ¿Lo peor de todo? Como los evangélicos le lavan el cerebro a sus seguidores y los dejan como animalitos que sólo obedecen órdenes sin cuestionar nada, lo más seguro es que muchos «fieles» sigan apoyando a ciegas al hipócrita delincuente de Eduardo Durán… Así es la estupidez que promueve el fanatismo religioso, que ahora anden de la mano con el fascismo no es casualidad