En una extraña casualidad, esta madrugada «entraron a robar» a las oficinas del Obispo evangélico Eduardo Durán, sustrayendo 12 computadores con la información contable de la Iglesia y una caja fuerte de 250 kilos. Todo esto, justo cuando está siendo investigado por lavado de dinero y fraude tributario por su inexplicable fortuna de 1.800 millones de pesos y en medio de los cuestionamientos por predicar con la pichula en la mano al llevar una vida llena de lujos e incluso tener varias amantes.
Según consigna The Clinic, el encargado de Recursos Humanos, Juan Morales, manifestó al Matinal Bienvenidos que al “empezar a hacer el aseo se da cuenta que las oficinas estaban con los vidrios rotos (…) El nochero no responde el teléfono, no sabemos de él y las puertas no están forzadas”. Precisó que “son 12 oficinas, todas abiertas, todos lo vidrios rotos y con los computadores desaparecidos (…) También se robaron una caja fuerte que pesa aproximadamente unos 250 kilos”.
Morales detalló además que las cámaras de seguridad están destruidas y que “al romper las cámaras también se llevaron los discos duros de las grabaciones. Y que en los pc robados estaba toda la información contable: “Hay oficinas que no fueron tocadas y son las oficinas que no tienen información, entonces, alguien que entró acá sabía donde estaba la información de la iglesia”, advirtió.
No deja de ser chistoso que su propio Obispo haya sido el encargado de enterrar a la Iglesia Evangélica en Chile. Después de esto los evangélicos fascistas no tienen moral alguna para querer quitarnos derechos e buscar imponernos su falsa moral conservadora