Evópoli sigue consagrándose el partido del humor y el fraude más grande de la política nacional. En esta oportunidad, por culpa de una ordinaria pelea entre dos de sus militantes donde sólo faltaron los escupos y las puñaladas con ajo. Por un lado tenemos al ultraderechista Gonzalo de la Carrera, un tontito adicto a las noticias falsas que no conoce la palabra trabajo ya que toda su vida ha sido apitutado en puestos de poder para vivir gratis de la teta del Estado, por el otro tenemos a un tal «Arturo Subercaseaux», que según parece se cambió el nombre ya que antes se llamaba algo así como Juan Lucho Carrasco.
- No conocemos al tal Carrasco/Subercaseaux ni menos si los papeles son verdaderos así que no nos referiremos a él. Al que si conocemos es al tontito de Gonzalo de la Carrera, un tipo que como vemos nuevamente, es un ultraderechista sin moral alguna.
- Más encima el careraja se las de empresario y jamás ha producido nada, de hecho ni siquiera ha trabajado considerando que lleva décadas viviendo gratis del Estado gracias a nuestros impuestos (Enap, Asesor Presidencial, Clínicas Regionales, Isapre Colmena)