La teleserie provocada por la estupidez e inmoralidad de los hijos de Piñera sigue sumando capítulos cada vez más dantescos. Y si ya sabemos que Piñera llevó a sus hijos a China pero no a Codelco, que lo hizo para que promovieran su empresa tecnológica, que todo el viaje y su estadía fue pagado con nuestros impuestos, que su empresa tecnológica fue creada hace apenas 4 semanas y que Cristobal Piñera fue agarrado pal webeo por medio Chile tras decir que fue a China por amor a su familia y no para hacer negocios, ahora nos enteramos que la empresa estadounidense Kauai Labs, anunció que estudia acciones legales contra los hijos de Piñera por robarles el nombre. Una nota de Interferencia señala:
Scott Libert, director ejecutivo de la empresa estadounidense Kauai Labs, confirmó que no tiene ninguna relación con la compañía del mismo nombre en la que participan los hijos de Sebastián Piñera, pero advirtió que están preocupados por el uso del nombre ya que ambos compartirían la misma área: el desarrollo de proyectos ligados a la robótica.
“Si bien no es estrictamente ilegal para una compañía de un país foráneo usar el mismo nombre que una empresa de Estados Unidos, creemos que ustedes estarán de acuerdo en que hacerlo deliberadamente no representa por ningún motivo una actitud cortés y profesional. Para todos aquellos que estén inspirados en crear una compañía propia como nosotros lo hemos hecho, los animamos a no seguir los pasos dados por estos individuos en Chile”, señaló.
Libert afirmó que fue informado «sobre esta nueva compañía ‘Kauai Labs’ formada hace cuatro semanas en Chile por dos hijos del actual presidente”, pero que la que el dirige “no tiene relación con la que acaba de crearse en Chile; de hecho, los individuos involucrados en ella (Juan Tomás Turner Fabres, Sebastián Piñera Morel y Cristóbal Piñera Morel) no han tenido la cortesía de contactarnos por ello».
“Tenemos clientes de robótica que usan nuestros productos. Al enterarnos de esto, informamos de inmediato a esos clientes, en especial en Europa. Tenemos equipos robóticos en Sudamérica, y creo que también en Chile. Estoy preocupado de que usen el mismo nombre, el mismo giro, y que ello confunda a nuestros clientes. Me gustaría entender cuáles son sus intenciones, ya que no solo compartimos el mismo nombre, sino que también la misma área; si ellos están desarrollando productos que son buenos para la gente, les deseo lo mejor; si en cambio usan nuestro nombre y productos, en ese caso estoy muy preocupado”, agregó.
Imaginen el nivel de estupidez y delincuencia de los hijos de Piñera para que en vez de inventar un nombre para tu empresa se lo robes a otra que hace lo mismo que tú… ¿Ven que los cuicos de mierda son imbéciles rematados? Si no fuera por sus privilegios heredados la mayoría estaría viviendo en la calle