- Que a estas alturas Miguel Bosé siga pegado con Michelle Bachelet por Venezuela cuando hace semanas entregó un lapidario informe sobre la crisis que vive el país, (y que es lo único que puede hacer ya que la ONU no es un país ni ella es la presidenta del mundo), simplemente no es casualidad y levanta preguntas obvias: ¿Alguien le está pagando a Bosé para criticar a Bachelet todas las semanas a pito de nada? Y es que recordemos, Miguel Bosé debe millones en impuestos al punto que no puede ingresar a España ya que si lo hace lo toman preso.
- Si, hay crisis en Venezuela y Nicolás Maduro es un inepto. Pero ni por lejos es la mayor crisis humanitaria que hay en el mundo. De hecho, hay que ser el rey de los weones para no ver que lo que hay detrás por tanto interés sobre Venezuela es un burdo intento de Golpe de Estado de EE.UU para robarse el petroleo.
- Y no amigos, no estamos defendiendo a Bachelet que se dedicó a Gobernar para los grandes empresarios, fue responsable directa del regreso del Control de Identidad/Detención por Sospecha, creó es una Reforma Laboral con «servicios mínimos» convirtiendo las huelgas casi en ilegales, y que su famoso «legado» fue tan miserable y pegado con chicle que en apenas tres meses el Gobierno de Piñera lo destrozó a punta de decretos.
No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás pic.twitter.com/5IAUwbtUTW
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) 4 de abril de 2019