Para quienes no lo saben, el fascista Jair Bolsonaro se encuentra en una campaña abierta en contra la educación, la historia y la ciencia, ya que como buen derechista son cosas que van en contra de sus intereses, y necesitan que las personas sean lo más ignorante posible para poder manipularlos ya que es la única forma que tienen de poder gobernar… ¿Y qué acaba de hacer el Gobierno de Piñera? Eliminar la obligatoriedad de Historia para ponerlo a la misma altura del RAMO DE RELIGIÓN. Una nota de CNN consigna:
El Consejo Nacional de Educación (CNED) aprobó la actualización del currículum que permitirá a los estudiantes tener hasta 27 cursos electivos para poder completar 6 ramos obligatorios, pertenecientes a dos áreas de estudio, y que convertirá a Historia como un ramo optativo a partir del 2020, para los alumnos de 3° y 4° medio. El plan común constará de seis asignaturas: Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Educación Ciudadana, Filosofía y Ciencias para la Ciudadanía (Biología, Física y Química), independiente si el colegio es técnico-profesional, científico-humanista o artístico. A partir del próximo año, los estudiantes tendrán un espacio de dos horas para poder optar entre cuatro áreas: Religión, Educación Física y Salud, Artes o Historia.
Una persona pobre educada es un voto menos para la Derecha. Por eso es que SIEMPRE estarán en contra de la educación, necesitan que las personas sean lo más ignorantes y alienados posible ya que es la única forma en que voten por ellos