La DC sigue cayéndose a pedazos tras apoyar la desastrosa Reforma de Pensiones de Piñera que sólo beneficia a las AFP. Y si el día de ayer fue el Diputado Raúl Soto que hizo mierda a su propio partido asegurando que «la DC recibía órdenes el Gobierno», ahora fue el Diputado Víctor Torres, quien también justificó su voto en contra a pesar de la orden de su partido:
“Solo quiero recordar una frase de un gran e ilustre demócrata cristiano, Radomiro Tomic, quien nos convocaba a ser la espada y el escudo de los más pobres; este proyecto usa a los más pobres como espada y escudo de los ricos. Es imposible éticamente para mi poder respaldarlo”.
- Lo volvemos a repetir: La Reforma de Pensiones de Piñera es un fraude que sólo beneficia a las AFP. De hecho, cómo será de mala que las mismas AFP están felices con ellas.
- Los militantes DC decentes tienen dos opciones: O sacan cagando a Ignacio Walker, Gabriel Silber, Iván Flores, Jorge Sabag, Gabriel Ascencio, Matías Walker y todo el resto de los derechistas asumidos, o simplemente renuncian en masa a la DC y crean un nuevo movimiento