¿Recuerdan que Piñera se robó 800 metros de playa para contruir una mansión en Lago Caburgua? ¿La misma con la cual no ha pagado contribuciones por 30 años? Bueno, como si no fuese suficiente la delincuencia, en el afán por no pagar impuestos ahora se supo que Piñera tenía avaluada esta mansión como si fuese una mediagua. Una nota de Cooperativa señala:
Un millonario reavalúo registró el terreno de alrededor de 20 hectáreas que posee el Presidente Sebastián Piñera en el Lago Carbugua, Pucón, Región de La Araucanía, propiedad que generó controversia luego de que se revelara que el Mandatario apenas paga cerca de 500 pesos en contribuciones. De acuerdo con un documento publicado por El Dínamo, el Servicio de Impuestos volvió a avaluar el terreno y de estar valorizado en 12 millones de pesos, pasó a más de 396 millones de pesos, de los cuales 362 millones fueron catalogados como afectos a impuestos.
La propiedad del jefe de Estado posee poco más de 900 metros cuadrados construidos, edificaciones que al no tener sus respectivos certificados de recepción de obras municipal -trámite de responsabilidad del propietario- no ha cancelado las contribuciones que debería durante cerca de tres décadas.
- Y pensar que muchas personas siguen votando por millonarios pensando que «no van robar»… Ahí tienen a Piñera robándose playas y evadiendo impuestos por todos lados.
- Por cierto, estos son los mismos weones son los que se llenan el hocico hablando de «patriotismo». La única patria que tienen los fachos es enriquecerse cagando al pueblo