Era evidente, pero aún así Sebastián Piñera, su hijo Cristóbal y Cecilia Pérez decidieron mentirle al país. Y es que tras conocerse que los hijos de Piñera viajaron a China con nuestros impuestos para hacer negocios personales, la FACH desmintió que se hayan pagado el viaje a China con su dinero. La razón es simple y la sabíamos todos: Porque la Fach no cobra ya que no es un agencia de vuelo. Una nota de Radio Bío Bío señala:
A través de una solicitud vía Ley de Transparencia, la Fuerza Aérea (FACh) aclaró que él no pagó el vuelo, lo que se contrapone a lo indicado por el gerente de Innovación de Cencosud. En concreto, la institución respondió a un requerimiento del abogado y asesor de la senadora DC Yasna Provoste, Rodrigo Vega, a quien le señalaron que la FACh tampoco “realiza cobros ni facturaciones respecto de vuelos de la naturaleza señalada”. Sumado a ello, detallaron que los vuelos de un Mandatario “son solicitados directamente por la Presidencia de la República, quienes junto con señalar la necesidad de que se efectúe un traslado para S.E. el Presidente de la República, informa las fechas y el número de integrantes de la comitiva”.
- Piñera llevó a su hijo (y hasta a sus amigos) a China con nuestros impuestos para hacer negocios personales y NO llevó a la empresa estatal Codelco… Y estos mismos fachos de mierda son los que se llenan el hocico hablando de «Patriotismo» y «Meritocracia»
- Un gobierno que sólo defiende los intereses de los empresarios, cuyo objetivo es empobrecer cada vez más a la Clase Trabajadora y que miente de manera constante… Ahí tienen el mejor resumen de la ordinariez del Gobierno de Piñera y el fracaso total de la Derecha