Nueva semana, nuevo escándalo de corrupción del Diputado evangélico de RN Eduardo Durán y su cagada de padre Obispo Canuto que predicaba con la pichula en la mano. En esta oportunidad, al Durán chico, que lleva una vida llena de lujos robándole a los pobres, ahora lo pillaron robando con falsas asesorías parlamentarias pagándole 7,7 millones de pesos a la mamá de su secretaria.
Según publica Cooperativa, no existen informes, ni registro de la fecha en la que se realizaron las asesorías, en este caso en materias legislativas de las comisiones de Trabajo y Familia y Adulto Mayor, aunque los informes y las fechas son condiciones exigidas por la norma que regula el uso de los recursos fiscales en el Congreso. No obstante, solo existen las boletas y formularios de actividades con una descripción genérica.
- Para quienes no saben, las falsas asesorías que al final se quedan ellos e inflar los gastos que paga el Congreso son las formas favoritas que tienen los políticos para robarnos. La diputada fascista de RN Camila Flores ya tiene un prontuario haciendo eso.
- Y pensar que estos son los delincuentes que se llenan el hocico hablando de «moral y «valores» para imponernos su agenda fascista y conservadora… Es justo decir que desde ahora en adelante se tienen que meter la Biblia en la raja