¿Recuerdan la noticia de que Piñera no había pagado contribuciones por 30 años por la mansión que tiene en Lago Caburgua? ¿La misma donde se robó 800 metros de playa pero tenía avaluada como mediagua para evadir impuestos? ¿Y que Piñera una vez que lo pillaron había dicho que iba pagar todos los impuestos que debía de manera retroactiva? Bueno, de manera que no sorprende, considerando que estamos ante el presidente más corrupto y mentiroso de la historia, al final sólo pagará 3 años de contribuciones adeudados. ¿Los 27 años restantes? Al bolsillo. Una nota de CNN Chile especifica:
La Tesorería General de la República afirmó que sólo puede cobrar tres años de contribuciones de forma retroactiva al presidente Sebastián Piñera, de los casi 30 años que el mandatario no pagó como impuesto por su casa en el lago Caburgua, en Pucón. De este modo, la tesorera general de la República, Ximena Hernández, explicó que existe un límite legal para la retroactividad en el cobro de tres años, por lo que “no podrían cobrarse retroactivamente impuestos correspondientes a un plazo superior”.
Y este delincuente de mierda se llena el hocico hablando de patriotismo… No sólo es el peor y más mentiroso presidente de la historia, por amplio margen también el más corrupto