Confirmando el dicho popular de que TODOS LOS UDI ROBAN, la Unidad Regional Anticorrupción del Ministerio Público denunció al concejal de Viña del Mar, piñerista y militante de la UDI, Gabriel “Coca” Mendoza, por fraude al Fisco y fraude de subvenciones. Cabe recordar, que Mendoza siempre ha sido uno de los mayores defensores de la megacorrupta alcaldesa UDI Virginia Reginato.
Según consigna Radio Bío Bío, las irregularidades quedaron al descubierto tras un informe de Contraloría, en el que se objetaron más de 26 millones de pesos ($ 26.090.477), por los 31 pagos que recibió el edil mientras se desempeñaba en las Escuelas Gratuitas Deportivas. El ente de control ordenó a Mendoza reintegrar los dineros a la municipalidad, sin embargo, éste se negó y apeló a la decisión. El requerimiento del concejal fue finalmente rechazado y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.
Más allá de confirmarse nuevamente que la UDI es la mayor organización delictual de Chile y todos sus militantes son ladrones, no deja ser triste que personas de la Clase Trabajadora sean de la UDI. Primero porque aliarse con el partido de los ricos es una traición de clase, segundo porque JAMÁS lo aceptarán como uno de ellos, siempre será un títere que a la primera lo dejarán botado