A estas alturas ni sus fanáticos más acérrimos pueden negar la evidencia: EL GOBIERNO DE PIÑERA FUE UN FRACASO. Hay Desempleo Histórico, Crisis Económica, Aumentó la Pobreza, Aumentó del Endeudamiento, Aumentó la Desigualdad Social, Recortó de Presupuesto en Educación, Salud, Ciencia y Políticas Sociales, Aumentaron los Despidos Masivos, se Multiplicaron los Cierres de Empresas y el Peso Chileno es la Moneda que más se Depreció en el Mundo… Para empeorar la situación, y como todos los gobiernos autoritarios, para frenar las protestas tiene al país convertido en una verdadera Dictadura.
¿Por qué pasó esto si «se supone» que la Derecha «fomenta» la Economía? Porque cuando se gobierna para los grandes empresarios SIEMPRE el que pierde es el pueblo, y en este gobierno, para los únicos que llegaron los «Tiempos Mejores» fue para sus familiares y los más ricos… Lo peor es que las personas votaron por Piñera buscando mejorar su situación económica y la realidad es que cada vez estamos más cagados… Y no, no fue culpa del Gobierno de Michelle Bachelet como se justifica la Derecha.
En algún momento las personas tendrán que entender que la precariedad de la mayoría es culpa directa del sistema económico y la inmoral acumulación de riqueza del 1% más rico del país. Y justamente por eso es que la Derecha JAMÁS será solución a nada. Ellos existen para defender a los más ricos y no a la Clase Trabajadora… El gobierno de Piñera es el mejor ejemplo de que cuando se gobierna para favorecer al 1% más rico del país el 99% restante sufrimos las consecuencias