¿Cómo sabemos que el objetivo del Fascismo es defender los intereses de los más ricos y jamás gobernarán para el pueblo? Porque mientras los fascistas culpan de los males de la sociedad a los homosexuales, las lesbianas, los inmigrantes, el feminismo y la «falta de Dios», a los responsables directos de la precaria situación de la Clase Trabajadora ni siquiera los nombran : EL 1% MÁS RICO Y SU INMORAL ACUMULACIÓN DE RIQUEZA DEL 1% MÁS RICO.
Según publica Radio Bío Bío, un estudio reveló que casi el 20% de la riqueza de todo el país está concentrada en sólo 140 personas. Lo anterior fue especificado en un análisis de Boston Consulting Group (BCG), una consultora que analiza la riqueza a nivel global. En ese contexto, entre los poco más de 13 millones de adultos que hay en nuestro país, sólo 140 de ellos concentran un 18,1% de la “riqueza privada”. El estudio publicó que los chilenos con alto nivel de riqueza invierten principalmente en fondos mutuos (40%), acciones (25%) y bonos (10%). (Nótese como estos delincuentes no crean nada ni menos dan trabajo, sólo son especuladores financieros)
- Bastan dos neuronas para entender que para que unos pocos tengan tanto muchos deben tener poco… El principal enemigo de la Clase Trabajadora es el 1% más rico del país, y mientras no se aprueben políticas destinadas a disminuir de cuajo tan inmoral Desigualdad Social cada vez estaremos más cagados
- Esto no sólo es un problema político y social, es un tema ético. ¿En serio hay personas que necesitan tanto dinero? ¿En serio no les basta tener 5 mansiones y 10 autos que aún quieren seguir acumulando riquezas mientras hay gente que se muere de hambre?