Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección favorita: «Entiendan weones que la meritocracia no existe ya que es un invento de los cuicos para justificar sus privilegios heredados», el hijo vago del delincuente Andrónico Luskic, (el infeliz que le provoca cáncer a las personas de Antofagasta), fue apitutado como nuevo director ejecutivo de Canal 13… ¿Sus méritos? Simplemente ser el hijo del dueño del canal. Una nota de Publimetro consigna:
La tarde de este jueves se vivió una importante reunión en Canal 13. Tras una sesión extraordinaria, el directorio de la señal aceptó la renuncia de Javier Urrutia al cargo de Director Ejecutivo de la institución. En su reemplazo, asumirá Maximiliano Luksic Lederer. Desde su llegada a Canal 13 en 2016 ha desempeñado diversos cargos en las áreas de venta, ficción y plataformas digitales. Desde julio de 2017 ejerce como subdirector ejecutivo de la estación.
HUMOR 1
HUMOR 2 (APOSTAMOS QUE NADIE ADIVINA…)
- Más allá de que el delincuente Andrónico Luksic haya heredado su fortuna y la haya aumentado explotando trabajadores por sueldos miserables, evadiendo impuestos y contaminando el norte de Chile, ¿Tiene derecho a poner a su cagada de hijo en sus empresas? Por supuesto, weá de él si pone a un tonto al mando. El tema es que entonces dejen de lavarse el hocico con la meritocracia
- Lo volvemos a repetir: EL 90% DE LOS QUE NACEN RICOS MUEREN RICOS AUNQUE NO HAGAN NADA EN SUS MISERABLES VIDAS MIENTRAS QUE EL 90% DE LOS QUE NACE POBRES MUEREN POBRES AUNQUE SE ROMPAN LA ESPALDA TRABAJANDO
- La meritocracia jamás ha existido ya que es una mentira. Los cuicos la inventaron para justificar sus privilegios heredados y esconder la Lucha de Clases. Ellos no se esforzaron una mierda para ser millonarios y los pobres son pobres por la Desigualdad Estructural que genera el capitalismo, no porque «son flojos»