Nuevamente el tiempo nos dio la razón a las personas «pro» funa de la autoridades cuando ignoran al pueblo, nuevamente los amarillos de mierda quedan en ridículo. En esta oportunidad, tras ser increpada por una profesora en el cementerio, Marcela Cubillos anunció que se iba a reunir con los profesores tras estar UN MES ESCONDIDA DE ELLOS. Eso si, la vieja de mierda para variar mintió al realizar el anuncio, ya que los culpó a ellos de no querer reunirse cuando fue ella la cobarde que por 30 días no quiso dar la cara, y más encima diciendo que los profesores la estaban utilizando como «excusa para no trabajar», como si el problema fuera ella y no la crisis total que tiene en la educación.
AHORA – Ministra Cubillos afirma que respondió petitorio de profesores y que el paro se ha extendido por razones políticas: «Se ha intentado usarme como excusa para no volver a trabajar» https://t.co/hbyY82krpE
Mira más en https://t.co/E6QIJgKdbt pic.twitter.com/eKXANXLrij
— CNN Chile (@CNNChile) 25 de junio de 2019
No permitiré que me sigan usando como excusa para no volver a trabajar a sus salas de clases. Hemos llamado a Mario Aguilar para decirle que lo esperamos mañana a primera hora en el Mineduc. Ahora veremos si el Colegio de Profesores tiene voluntad real de terminar con este paro.
— Marcela Cubillos Sigall (@mcubillossigall) 25 de junio de 2019
- Los profesores son por amplio margen lo más digno de este país de mierda. Estamos hablando de personas que se sacrifican por sueldos miserables en un país que no los valora, los explota y se jubilan con pensiones de hambre. Que esta vieja de mierda los insulte diciendo que no quieren trabajar es otra prueba más de que la Derecha está en contra de la educación por ideología.
- Que esta vieja siga mintiendo culpando a los profesores cuando fue ella la que estuvo escondida un mes entero a estas alturas no debe ser sorprender a nadie, hace rato que sabemos que Marcela Cubillos es una fascista completamente indecente e inmoral. Pero noten el «tono» en el que anunció que se reuniría con ellos. Estas son las consecuencias de poner a una Pinochetista defensora de la Dictadura como Ministra de Educación