¿Recuerdan que el gobierno de los peores le entregó una propiedad fiscal a un centro que dicen sanar a las personas enfermas a través de MÉDICOS MUERTOS? Bueno, resulta que en la estupidez anticientífica que promueve la Derecha por ideología, la Diputada de RN Paulina Nuñez, una bruta que no puede caminar a masticar chicle al mismo tiempo, defendió el cuestionado centro tratando de IGNORANTES A LOS CIENTÍFICOS. Tan absurdo y peligroso como suena. Una nota de Radio Bío Bío señala:
La diputada por la región de Antofagasta, Paulina Núñez, defendió la entrega de una casa fiscal al centro espiritual Luz y Progreso, arremetiendo contra los científicos que han cuestionado los últimos días los métodos con que dicho grupo trataría a pacientes con distintas enfermedades. «La agrupación realiza y promueve actividades de extensión cultural y social entre sus socios y a la comunidad en general por eso me duele que los tilden de locos o brujos”, expresó Núñez. Respecto de las críticas de especialistas y científicos, quienes cuestionaron que un terreno fiscal sea facilitado para prácticas médicas esotéricas sin respaldo en la ciencia, como sería la invocación de médicos muertos para tratar a los pacientes, planteó que “les recuerdo que cuando uno habla sin tener la información es mejor guardar silencio porque de lo contrario quedas de ignorante”.
¿Qué es lo que sigue? ¿Financiar también a los terraplanistas y a los antivacunas? El desprecio por la ciencia y los hechos que tiene la Derecha representa un peligro para la Democracia. Cuando decimos que a la Derecha no le interesa mejorar la sociedad sino que cagarla y hundirla en la ignorancia, es precisamente por cosas como esta