Nueva semana, nueva estupidez del supuesto «Gobierno de los Mejores» que está hundiendo al país en un hoyo de ignorancia en contra de la ciencia y los hechos. En esta oportunidad, la Gobernación de Antofagasta entregó una propiedad fiscal a una organización que dicen sanar a las personas a través de MÉDICOS MUERTOS. Una nota de Soy Antofagasta detalla:
La Gobernación de Antofagasta entregó una propiedad ubicada en la calle Punta Arenas al centro espiritual “Luz y Progreso”, institución sin fines de lucro, que –según ellos mismos aseguran- se dedican a la “sanación de enfermos a través de médicos que han fallecido y que siguen trabajando en esta tierra, pero desde otra dimensión”. Desde la gobernación sostienen que en el centro espiritual no solo trabajan con médicos profesionales de la ciudad, sino que también con “colegas del cielo”. “La idea es que los ayuden en algo que el hombre no puede hacer. Son un centenar de almas de diferentes especializaciones, que se manifiestan a través de la médium, para seguir ayudando a las personas, pero desde otro plano, el celestial”, dice el texto enviado por Gobernación.
La presidenta del Centro Espiritual Luz y Progreso, Margarita Martel Guerra, agradecida con la entrega de este inmueble, explicó que “llevamos 36 años esperando para poder hacer el trabajo que es hacer el bien común para todos los que van a asistir al centro espiritual. Es para ayudar a todos los seres que tienen grandes necesidades tanto físicas como espirituales. Nosotros también salimos a darles alimento a las personas en las calles y creo que esto nos va a hacer más fácil el trabajo, así que estamos felices y agradecidos de todos ustedes, que han trabajado para que esto haya sido el sueño tan esperado y Dios ahí nos ha bendecido. En este inmueble realizaremos trabajos de oración donde vienen muchos enfermos. También el grupo trabaja con médicos terrenales y a su vez tenemos un comedor para ayudar a las personas que están con problemas de calle y hermanos de la tercera edad”.
- Hay miles de organizaciones que si ayudan a la comunidad que matarían por que el Estado les regale una propiedad fiscal, ¿Y el gobierno se la entrega a charlatanes?
- El Estado no puede estar apoyando posturas anticientíficas y fomentando la ignorancia ya que es el camino al desastre. Lamentablemente ése es precisamente el objetivo de la Derecha, hacer que las personas se alejen de la ciencia y sean cada vez más imbéciles. Es la única forma en que voten por ellos