¿Recuerdan que ayer Christopher Carpentier dio una entrevista donde quedó como un soberano saco de wea? ¿Donde quedó en claro que no tiene talento alguno y es un fracasado que ha quebrado TODOS los restaurantes que ha creado con la plata de sus papás? Bueno, porque siempre nos podemos reír aún más de la ridícula existencia de las personas en situación de burguesía, su mamá, una vieja más facha que Pinochet y el Mamo Contreras juntos, salió en defensa de su cagada de hijo y comenzó a despotricar e insultar a cualquiera que lo criticara. Los resultados explican por si solos por qué Carpentier terminó siendo una escoria humana.
- ¿Notan que esta vieja de mierda ordinaria y clasista justifica sus privilegios casi como una obra de Dios y que los pobres son pobres por flojos? Así es como piensa TODA la burguesía de Chile. Por eso es que se llenan el hocico hablando de esa mentira llamada meritocracia, es la forma que tienen de justificar sus inmorales privilegios heredados y que la pobreza es una cuestión de «flojera», no un problema estructural relacionado con la Desigualdad Social.
- ¿Lo más chistoso? Los cuicos de mierda son increíblemente mediocres, ignorantes y poco preparados. Si ponemos a a cualquiera de ellos viviendo en una población trabajando 8 horas al día y ganando el sueldo mínimo no durarían ni una semana.