En un nuevo ejemplo de que los fascistas son empleados a sueldo de los grandes empresarios a los que no les interesa mejorar la sociedad, sino que buscan hacerla cada vez más imbécil para que los más ricos puedan seguir cagándonos con total impunidad, el fascista José Antonio Kast, quien por cierto, ya se sabe que está siendo financiado por agrupaciones evangélicas de Estados Unidos, prometió que lo primera que hará si sale presidente será eliminar todas las estatuas del presidente Salvador Allende. No subir los sueldos, no mejorar la educación y la salud, no reducir las horas laborales. Eliminar las estatuas de un presidente al que los militares pagados por EE.UU realizaron un Golpe de Estado.
Si tenemos el privilegio de llegar al Gobierno, yo les prometo que vamos a deshacernos de todos los monumentos y homenajes a esos terroristas. Además, como lo prometimos, sacaremos el escritorio, los cuadros y la estatua de Allende, no más homenajes a quienes destruyeron el país pic.twitter.com/3VPzHQlEM4
— José Antonio Kast ?? (@joseantoniokast) 19 de julio de 2019
Por si esto fuera poco, recordar que en el contexto del explosivo aumento del VIH en Chile, ya había señalado que lo primero iba a ser era fomentar eliminar la educación sexual de los colegios y fomentar las clases de religión. Misma religión que por cierto, está LLENA DE PEDÓFILOS.
Jose Antonio Kast se opone a la Educación Sexual
“Somos los padres, los apoderados, los abuelos que se encargan de sus nietos, la mujer jefa de hogar que saca adelante su familia; los encargados de imprimir en nuestros niños y adolescentes los valores, el carácter, y la autonomía para desenvolverse en la vida. Son los principales responsables y los más interesados en hacerlo. El juego de la izquierda es entrar en el detalle y polemizar para avanzar (…) No le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos ni forzar a los adolescentes a adelantar su sexualidad”
Jose Antonio Kast quiere eliminar la educacion y aumentar las clases de religión
El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, propuso que un eventual mandato eliminaría todos los programas y contenidos que constituyan propaganda o apoyo al aborto y e ideologías de género. Junto con ello, el candidato de ultraderecha propone que todas las escuelas públicas puedan ofrecer el ramo de religión, con el fin de fortalecer la “libertad religiosa, la libertad educativa y el derecho de los padres a educar a sus hijos. De esta forma, Kast propone la desactivación en los colegios de la agenda de temas de género y derechos reproductivos y buscaría reemplazarla por el fomento de clases de religión.
- Un defensor de la Dictadura que justifica el asesinato y tortura de miles de chilenos tratando de terrorista a Salvador Allende… El chiste se cuenta solo. Allende que por cierto, no es casualidad que tenga estatuas y monumentos en todo el mundo.
- Kast no es demócrata y no defiende libertad alguna. Es un títere de los grandes empresarios al que le están pagando para promover el fascismo, fomentar el fanatismo religioso, quitar derechos y eliminar libertades
- ¿Qué más tiene que pasar para que las personas se den cuanta que no tienen NADA que ganar con el fascismo? Vean el ejemplo de Bolsonaro que en apenas 6 meses tiene la cagada en Brasil, bajó los sueldos, destruyó la Educación, y le han pillado varios escándalos de corrupción. Los fascistas son empleados de los más ricos a los que les pagan para distraer a los países con imbecilidades que no mejorarán la calidad de vida de la mayoría. Que las primeras medidas de Kast sean eliminar las estatuas de Allende y aumentar las clases es el mejor ejemplo de esto