Como la Derecha sólo quiere gobernar para defender los intereses de los más ricos y aplastar a la Clase Trabajadora, lo único que le queda para que voten por ellos es mentir, meter miedo y hacer falsas promesas. En este contexto, la campaña presidencial de Piñera es un ejemplo perfecto de todo lo anterior, ya que mintieron al decir que el país se caía a pedazos, hicieron falsas (y vacías) promesas de «Tiempos Mejores» y se dedicaron a meter miedo con que si ganaba Guillier Chile se iba a convertir en Venezuela (Chilezuela). Pues bien, demostrando que TODO el discurso de la Derecha es un fraude, el mismo presidente que amenazaba con un desastre económico si no ganaba, efectivamente tiene la soberana cagada en el país, con la Bolsa de Santiago cerrando su peor agosto en VEINTE AÑOS. Una nota de La Tercera publica:
Los inversionistas aún no logran recuperar la confianza en el mercado bursátil local. Y es que en medio de la incertidumbre por guerra comercial junto con señales junto a un menor dinamismo en la economía global, la Bolsa de Santiago se encamina a despedir su peor agosto en dos décadas. Medido en moneda local, el IPSA acumula una caída mensual de 7,4%, lo que supone su peor agosto desde 1998. El débil desempeño del IPSA se da en un contexto marcado por el recrudecimiento del conflicto comercial, y en consecuencia, una debilidad en los precios de las materias primas. En lo que va del 2019, la Bolsa de Santiago acumula una caída de 10% en moneda local. Se trata de su peor desempeño en cinco años. Y para lo que resta del ejercicio, las perspectivas no son alentadoras.
- ¿Se imaginan la cagada que tiene Piñera con Bachelet de presidenta? La Derecha y sus medios de desinformación estarían pidiendo un Golpe de Estado
- ¿Es culpa exclusiva de Piñera el desastre económico que enfrenta el país? Por supuesto que no, ya que como no fabricamos nada y somos un país exportador de piedras, madera y fruta, dependemos demasiado de la economía global. El tema es que Piñera ganó las elecciones con mentiras, culpando de todo a Bachelet, inventando que el país se estaba cayendo a pedazos cuando jamás fue así y haciendo falsas promesas con un discurso vacío de “Tiempos Mejores”. Entonces como ahora efectivamente estamos peor, están inventando cualquier cosa para desligarse de su responsabilidad, incluso cometiendo la inmoralidad de culpar a la gente
- Llegó el momento de entender que la Derecha, como son empleados de los Grandes Empresarios a los que les pagan para defender sus intereses, miente por ideología ya que engañando a las personas es la única forma que tienen para que voten por ellos. Y estas son las consecuencias de creer las mentiras y falsas promesas de la Derecha: En el Reino Unido hundieron el país con el Brexit, Macri llevó a Argentina a una crisis, Bolsonaro dejó la cagada en apenas 6 meses y Trump está creando una crisis económica mundial. La Derecha jamás será solución a nada, siempre terminan hundiendo TODOS los países donde gobiernan.