Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “Los mayores pedófilos están en la Derecha”, el Ministerio Público de Castro, en la Región de Los Lagos, formalizará al alcalde UDI de la comuna de Puqueldón, Pedro Montecinos, por abusos sexuales en contra de su sobrina de 13 años. El pervertido reconoció los hechos y amenazó con suicidarse. Una nota de El Desconcierto publica:
Luego de varios meses de investigación, el Ministerio Público finalmente pidió una audiencia de formalización en contra del alcalde de la comuna de Puqueldón, Pedro Montecinos Montiel (independiente pro UDI), luego de ser denunciado por un caso de abuso sexual contra su sobrina de 13 años. La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Ancud realizó varias pericias que permitieron levantar antecedentes suficientes para formalizar al jefe municipal. Preliminarmente sería juzgado como presunto autor en grado de consumado de abuso sexual contra una menor de edad.
Los hechos habrían ocurrido en marzo del año 2017 cuando la sobrina del acusado se encontraba semidesnuda en su dormitorio. Allí, Montecinos le habría ofrecido $20 mil a cambio de favores sexuales. Una de las principales pruebas del caso es un audio de una presunta conversación entre el alcalde y la madre de la víctima. Igualmente, se cuenta con informes periciales de especialistas y de la Brisexme. En el audio mencionado, e escucha al alcalde diciéndole a la mujer: “Ese día que yo lo hice andaba con copete (…) ese día yo estuve tomando (…) la hueá esta hecha, la mierda esta hecha, la mierda la hice ya (…) tu me demandas hoy día y yo mañana me quito la vida (…) quieres tener tu casa yo te voy a ayudar para eso, o sea, lo más digno para ti sería eso, y que tu digas que es tu casa, bueno, que te conseguiste la plata en alguna parte”.
¿Terminamos de entender que los mayores pedófilos están en la Derecha? Por eso odian a las mujeres, por eso odian el feminismo, por eso se oponen a que las mujeres tengan cada vez más derechos