La historia es la siguiente: El fascista Jair Bolsonaro está destruyendo el Amazonas como nunca antes y es responsable directo de que se esté quemando por completo. En este contexto, los países que integran el G7 tuvieron la pésima idea de poner a Piñera a coordinar la ayuda a Brasil, todo a pesar de que tiene varios desastres ambientales explotando en Chile. Pues bien, en un resultado que no debe sorprender a nadie considerando que Piñera es un inepto carente de liderazgo, en menos de 24 horas Brasil rechazó la ayuda. Una nota Radio Bío Bío consigna:
Brasil rechazó la ayuda ofrecida por los países del G7 para combatir los incendios en la Amazonía, informó el jefe de gabinete del presidente Jair Bolsonaro, Onyx Lorenzoni, quien aconsejó al presidente francés Emmanuel Macron ocuparse de “su casa y sus colonias”. Durante la jornada, los países participantes resolvieron que Chile sea el país encargado de coordinar la ayuda en la región, según afirmaron desde el Gobierno. “Agradecemos (la oferta), pero tal vez esos recursos sean más relevantes para reforestar Europa”, dijo Lorenzoni a un blog del portal de noticias G1, al referirse al fondo de 20 millones de dólares para los países amazónicos anunciado por Macron durante la cumbre del G7 en Biarritz, sur de Francia.
Lo ÚNICO bueno del desastroso segundo Gobierno de Piñera es que nunca más podrán decir que es un «estadista»… El infeliz es un inepto rematado, un mediocre que embarra todo lo que toca, que no planifica nada, y que vive improvisando cada vez con peores resultados… Al próximo que diga que la Derecha gobierna de manera seria y responsable hay que agarrarlo a escupos