Seamos claros: El Gobierno de Sebastián Piñera es un FRACASO TOTAL. Ganaron metiendo miedo con el absurdo «Chilezuela», inventaron que Chile se caía a pedazos cuando jamás fue así y apoyados por estas mentiras repitieron una vez el discurso vacío de prometer «Tiempos Mejores». ¿Qué pasó al final? Piñera se consagró como un inepto, su gobierno es un desastre total lleno de improvisaciones y los famosos «Tiempos Mejores» no sólo jamás llegaron, objetivamente estamos mucho peor a que cómo estábamos con Bachelet.
En este contexto, la Derecha está DESESPERADA intentando tapar su fracaso. Y como ya les fue mal con el repetitivo chiste de seguir culpando al gobierno anterior, a la inmoralidad de culpar a los inmigrantes o con atentados terroristas tongos, ahora inventaron una nueva forma de desligarse de la cagada que tienen en el país… Que el país está de maravillas pero la gente no se da cuenta. Que es lo que acaba de decir la MEGACORRUPTA Senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe. Una nota de Radio ADN consigna:
Una extensa entrevista a El Mercurio concedió la timonel de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline van Rysselberghe, en donde habló no solo de la actualidad nacional, sino que además de la situación que atraviesa el espectro político en el país. La presidenta de la bancada aseveró que el país «está mejor que con el gobierno de Bachelet, pero la mayoría de la gente no lo está percibiendo».
- Si algo se le puede criticar a Bachelet es que gobernó para los Grandes Empresarios, para ejemplos está su Reforma Laboral en contra de los Trabajadores, sin embargo la Derecha vendió que Chile estaba en hoyo cuando jamás fue así y diciendo que ellos “rescatarían el país”… Y ahora la Derecha tiene la cagada en todos los ámbitos, con un presidente inepto que vive improvisando ya que no planifica nada, donde lo único que han hecho es fomentar el odio, aplastar a la Clase Trabajadora y beneficiar aún más a los Grandes Empresarios
- La Derecha, como son empleados de los Grandes Empresarios a los que les pagan para defender sus intereses, miente por ideología ya que engañando a las personas es la única forma que tienen para que voten por ellos. Y estas son las consecuencias de creer las mentiras y falsas promesas de la Derecha: En el Reino Unido hundieron el país con el Brexit, Macri llevó a Argentina a una crisis, Bolsonaro dejó la cagada en apenas 6 meses y Trump está creando una crisis económica mundial. La Derecha jamás será solución A NADA, siempre terminan hundiendo todos los países donde gobiernan.