Por si aún quedaban incrédulos que dudaban que Piñera es por amplio margen el peor y más patético presidente en la historia de Chile, no suficiente con hundir el país como nunca antes, ahora convirtió La Moneda en una Iglesia y reivindicó a la red de pedofilia más grande del mundo, realizando una PROCESIÓN dentro del Palacio de Gobierno. ¿Estado Laico? ¿Separación del Estado de la Iglesia? Bien gracias.
«A Chile nos hace falta visitas como la de la virgen de Fátima» expresó el mandatario.https://t.co/n4OoFysxWI
— BioBioChile (@biobio) September 27, 2019
Casi 250 víctimas, en más de 160 causas por abusos sexuales enfrenta en la justicia actualmente la Iglesia Católica en Chile. Hoy el gobierno reivindica a esa Iglesia con un acto público en La Moneda.
Solo faltó que estuviera Bernardino Piñera en el acto a la virgen de Fátima… pic.twitter.com/CwZ2ywdvcU
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) September 27, 2019
Con todo respeto a sus creencias PERSONALES, @sebastianpinera, la República necesita justicia social, participación ciudadana, un nuevo pacto social, más equidad. y detener quienes depredan el agua y la tierra.
No es su fe, es la Política la que mejorará nuestra convivencia. pic.twitter.com/xCzPkiIWQa— MarcaAC (@marcatuvoto) September 27, 2019
Defitivamente Chile ya no es Estado Laico, ahora es Estado Confesional! Lo más patético, veneran una figura que es el más grande fraude de la historia, una historia inventada de cabo a rabo. Chile va a la perdición con esta farsa de Gobierno de Piñera! https://t.co/vkhnIKnxdb
— Patricio Lazcano C. (@LazcanoP) September 27, 2019
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
FUERA LA RELIGIÓN DEL ESTADO.
¡FUERA! pic.twitter.com/v127wRg78I— Esteban Arévalo Díaz (@estebanarevalod) September 27, 2019
¿Que hace una procesión de la “virgen de Fatima” en La Moneda?
Hace 140 años Chile separó al Estado de la Iglesia… https://t.co/P0vq7hvFRu— Fco Jose Covarrubias (@fjcovarru) September 27, 2019
Utilizar la religión es un recurso añejo de oportunistas de baja estofa. Pero intentar utilizar la religión en el momento de mayor desprestigio de la propia religión en toda la historia, es un acto sublime de estupidez!!
— Sergio Aguiló (@aguilo_sergio) September 27, 2019
Una imagen que avergüenza y violenta… nuestra Casa de Gobierno asaltada de subdesarrollo y oscurantismo… https://t.co/rdxvfEAp6o
— Freddy Stock (@freddy_stock) September 28, 2019
- Está más que demostrado que la Iglesia es la red de pedofilia más grande del mundo, seguir promoviéndolas como algo positivo es inmoral e irresponsable. Si Piñera es un fanático religioso nadie le impide que rece la biblia y se pegue latigazos en su casa, pero que a estas alturas meta la religión en el Estado es vergonzoso, patético y califica como abandono de deberes.
- Entonces no falta mejorar los sueldos, reducir la Jornada Laboral, entregar pensiones dignas, ni garantizar la educación, la salud y la vivienda como derechos, lo que le falta a Chile según Piñera es la «Virgen de Fátima»… Ahí tienen el mejor ejemplo sobre para lo que sirven las religiones.
- La Derecha promueve la religiones y su doctrina de ignorancia porque siempre necesitará justificar la pobreza y la Desigualdad Social bajo un origen «divino». Disfrazarlo de «pruebas que da Dios» para esconder que ellos viven como reyes gracias al dinero que nos roban. Ni hablar de los Estados confesionales SIEMPRE han sido un desastre para la Clase Trabajadora.