No suficiente con humillarse al COMPRAR un premio para aparecer como «luchador por el Medio Ambiente», una mentira que ni siquiera los fachos se creen considerando que durante TODO su Gobierno se ha encargado de destrozar el país, (crisis ambiental en Quintero, aprobar el uso de tronaduras, regalar parques nacionales a mineras, no firmar el tratado de Escazú, destruir los glaciares, permitir que un millonario llene de hoyos Juán Fernández), ahora, en vez de trabajar para sacar adelante su gobierno que se cae a pedazos, obligó a todos sus ministros a repetir como loros que tenía «liderazgo»… En serio.
- ¿Quién puede cuestionar el liderazgo de Piñera? LITERALMENTE TODO EL MUNDO. Estamos hablando de un presidente que no tiene peso internacional, que se contradice a cada rato, que no planifica nada, que se ha cansado de hacer papelones internacionales y que tiene un gobierno que se cae a pedazos… Un pato no se va a convertir en cisne sólo porque obliga a otros patos a repetir que es un cisne
- Imaginen lo miserable que debe ser la existencia de Piñera que tiene que andar comprando premios para figurar y más encima obliga a sus ministros a decir que tiene «liderazgo. Por eso es que Piñera pasará a la historia como el peor presidente en la historia de Chile. Estamos gobernados por un ridículo payaso que tiene la edad mental de un niño de 5 años… Y pensar que por años nos lo vendieron como «estadista»