Una de las principales razones de por qué el segundo gobierno de Sebastián Piñera ha sido uno de los peores en la historia de Chile, es porque nunca planificaron nada y se han dedicado a improvisar según las encuestas cada vez con peores resultados. Y en vez de ponerse a trabajar como lo haría cualquier gobierno decente, hicieron justamente lo contrario: Dejaron de trabajar para concentrarse en las campañas comunicacionales, donde de manera predecible, para lo único que ha servido es demostrar nuevamente su ineptitud, su desesperación y su incompetencia.
En este contexto, su última maniobra comunicacional fue defender a la desastrosa Marcela Cubillos, literalmente la peor Ministra de Educación de la Historia, a través de los bastante torpes hashtags #CubillosValiente y #AcusaciónSinFundamentos, donde Piñera obligó a cientos de funcionarios de gobierno a dejar de trabajar para que se dedicaran a tuitear, como si nadie se hubiera dado cuenta, como si sirviera de algo.
El oficialismo salió en masa a defender a @mcubillossigall e incluso masificó los #TT #CubillosValiente y #AcusaciónSinFundamentos.https://t.co/4IMWKCCX85
— BioBioChile (@biobio) September 5, 2019
Por favor, mejoremos el servicio de bots #CubillosValiente #AcusaciónSinFundamentos pic.twitter.com/z4oNfvO6gc
— toti (@totitumadre) September 5, 2019
- Imaginen lo cagado que está la Derecha para poner que «Cubillos es valiente».. ¿Valiente de qué fachos de mierda? ¿De estar destrozando la Educación Pública? ¿De beneficiar a los empresarios de la educación? ¿De no darle recursos a los colegios pobres y robarse esa plata? Vayan a lavarse la raja y después se toman el agua fachos indecentes
- Amigas y amigos: No tengan duda alguna de que Sebastián Piñera pasará a la historia como el peor, más corrupto, inepto y patético presidente en la historia de Chile.