Por si vienen despertando de un coma les resumimos la historia: Al «patriota» José Antonio Kast le descubrieron 25.000 millones de pesos que tenía escondidos en el Paraíso Fiscal de Panamá para evadir impuestos, donde se sospecha lavado de dinero ya que tenía 90 sociedades, 186 propiedades y 4 hoteles fondeados, las redes sociales se hicieron un picnic con el nazi de Paine al exponer su hipócrita falso patriotismo y miles de personas están webeando a los fachos llamando a que cambien las banderas chilenas que tienen en sus perfiles para poner una de Panamá. Pues bien, en este contexto, invitado al Matinal de Canal 13 para aclarar su inmoral corrupción, no sólo fracasó de manera estrepitosa, más encima lo agarraron pal webeo con Panamá provocándole un Super Taldo en la cara.
Kast explica en #Bienvenidos13 que lo del reportaje es una conspiración de todos para bajarlo. Que él es solo un emprendedor, como son las pymes, y que lo de Panamá, que si bien reconoció es un Paraíso Fiscal, fue solo para hacer negocios en EEUU, nada malo. Todo aclarado…? pic.twitter.com/CdXdDPDRt0
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) September 2, 2019
El rostro de José Antonio Kast… que risa.
En #Bienvenidos13 los dejaron invitados a desayunar la próxima semana. Kast se ofreció a llevar algo para el desayuno. Le dicen «embutidos y cecinas Bavaria» y le gritan; «Pero que no sean panameñas ??». ? pic.twitter.com/BFAqbxsjWp
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) September 2, 2019
- NADA de lo que diga José Antonio Kast podrá borrar que efectivamente escondió 25.000 millones de pesos en Panamá para evadir impuestos mientras se llena el hocico hablando de «patriotismo». Y cada vez que escriba en twitter o salga una noticia de él hay que escribirle y recordarle a PANAMÁ. Sobretodo a los retrasados de sus seguidores.
- Por lo demás, no deja de ser «jocoso» que TODOS los fachos cada vez que les sacan en cara su corrupción salen con que «es una conspiración para bajarlos «, como si defender a los Grandes Empresarios y estar en contra de los trabajadores representara algo diferente a los que ya tienen el poder. Kast siempre ha sido un vocero de la elite, por algo lo están financiando hasta grandes empresas religiosas de Estados Unidos.