Como el medio de información más carismático e importante del país, tenemos la responsabilidad cívica de «patear en el suelo», «restregar el dedo en la herida» y «hacer leña del árbol caído». No es que nos guste, pero somos la representación de la mamá promedio diciendo «TE LO DIJE» Y «POR WEÓN» cuando nos mandamos cagadas cuando cabros chicos.
¿A dónde chucha vamos con esta mierda? A que el periodista Javier Olivares, no sólo negó la existencia de la Dictadura de Pinochet y ahora denunció que la Dictadura de Egipto lo tenía secuestrado, además estaba a favor del Control de Identidad/Detención Por Sospecha (incluso contra niños) y que la policía tuviera atribuciones sin control, justificándolo con esa mentira del «el que nada hace nada tema». Algo «jocoso» considerando que fue detenido por efectivamente «no hacer nada».
CUANDO TE TOCA
La gran mayoría de las personas de la Clase Trabajadora saben que eso del «El que nada hace nada teme» es una mentira. Ya que nuestra clase social siempre ha sido acosada, perseguida y hostigada por Carabineros aunque efectivamente «no hagamos nada». Que un facho de mierda tenga que salir del país para darse cuenta es tan cómico como trágico