En un nuevo capítulo de «Los Salaberry», una teleserie llena delincuencia, corrupción, drogas y sexo. Tras la noticia que el ex subsecretario UDI (obligado a renunciar) Felipe Salaberry apitutó A SU AMANTE como jefa de gabinete, ganando 3 millones a pesar de no tener título ni experiencia laboral, el gobierno de los indecentes emitió un comunicado DEFENDIENDO SU CONTRATACIÓN. Una nota de El Mostrador informa:
Una nueva revelación en contra de Felipe Salaberry terminó por costarle su salida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere). En este caso, la protagonista es Brunella Vinet Mattasoglio, pareja del subsecretario, quien se desempeña como jefa de gabinete en la Intendencia de Arica y Parinacota, cuya contratación se hizo sin título. Al respecto, la Intendencia emitió un comunicado, en el que destacan su «irreprochable desempeño laboral», y por lo tanto, «ella como cualquier otro funcionario tiene el derecho a poder modificar su calidad contractual, según las funciones que desempeña».
«La funcionaria en 2018, se tituló de Abogada, lo que le permitió acceder a una contrata con título profesional como Jefa de Gabinete, calidad contractual que tienen los funcionarios que se desempeñan en este cargo público», agrega la declaración. En relación a las capacitaciones, «la funcionaria postuló de manera correcta, utilizando los conductos regulares de postulación. Tal como Vinet, existen funcionarios de otros departamentos públicos que se encuentran cursando diplomados financiados por Gobiernos Regionales. La funcionaria Brunella Vinet no es la excepción».
- Ahí tienen la cacareada meritocracia de la Derecha… El gobierno defendiendo la contratación de la amante de Salaberry ganando 3 millones sin tener título ni experiencia laboral
- ¿Terminamos de entender que la Derecha son una tropa de inmorales y sinvergüenzas delincuentes que se cagan en la gente y sólo existen para defender a los Grandes Empresarios y robar como enfermos? Ser trabajador y votar por ellos es simplemente una estupidez