En su conocida alienación y graves problemas de retraso mental, los fachos culpan a cualquier cosa para justificar sus gobiernos mediocres. Y es que como su sector JAMÁS gobierna para el pueblo, ya que al ser empleados a sueldos de los grandes empresarios sólo se dedican a defender los intereses del 1% más rico, sus seguidores más tontos, adictos a informarse por cadenas de whatsapp y videos de youtube, inventan cualquier teoría conspiranoica para no aceptar el fracaso de la ideología neoliberal que abrazan sólo por ignorancia.
En este contexto, la teoría de la conspiración que más repiten es que “todo es culpa de los comunistas”. Incluso, incapaces de comprender algo tan simple como la solidaridad, aseguran que todas las personas que protestan están siendo “financiadas por el comunismo”. Una estupidez importada directamente desde la guerra fría que no tiene sentido alguno. El tema es que mientras señalan que los comunistas son responsables de desestabilizar TODOS los “pobrecitos” gobiernos de Derecha del mundo, al mismo tiempo y sin escalas, dicen que el comunismo es una ideología fracasada que sólo produce pobreza. Algo que por supuesto, no cuadra en absoluto.
Llegó el momento en que los fachos tienen que decidirse para dejar de hacer el ridículo: O el comunismo es un modelo fracasado que sólo crea pobreza, o es una superpotencia económica capaz de desestabilizar todos los gobiernos de Derecha del mundo. NO PUEDEN SER AMBAS. Les pediríamos que pensaran un poco, pero hacer pensar a los fachos es tiempo perdido, y las pocas neuronas que tienen sólo les sirven para justificar el constante fracaso de sus gobiernos neoliberales, fascistas y antidemocráticos.