Nueva semana, nueva brutalidad policial de la organización terrorista llena de psicópatas que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, Carabineros golpearon en el vientre a una mujer embarazada, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada. Una nota de Radio ADN señala:
El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que concurrieron hasta el Hospital San José de la ciudad de Santiago, a constatar las lesiones sufridas por una mujer embarazada que fue golpeada por efectivos de Carabineros de Chile. El recinto asistencial de la comuna de Independencia estableció en el parte médico que la mujer con 12 semanas de gestación recibió golpes en su vientre, en medio de un operativo policial que se desarrollaba en la comuna de Recoleta. El general director de Carabineros, Mario Rozas, dijo desconocer esta denuncia en un punto de prensa.
Lo hemos dicho hasta el cansancio: Carabineros no puede sobrevivir al estallido social. Es necesario crear una nueva policía desmilitarizada, que respete los DD.HH y esté sometida al poder civil. Actualmente literalmente son monos con metralletas que se mandan solos y representan un peligro para la sociedad